Quiénes somos

Profesionales altamente cualificados y motivados

Ante todo, tres amigos y compañeros apasionados por el Derecho y la Justicia. Personas que como tú, que, como tú, hemos enfrentado la incertidumbre, los desafíos enormes y los triunfos; y por eso te entendemos y estamos a tu lado en el momento en el que parece que nada se puede arreglar. Ten nuestra confianza, ponte en nuestras manos, lucharemos por ti con todo nuestro tesón. 

Por eso estamos a tu lado en todo momento para acompañarte y no dejarte desamparado. Nosotros te asesoraremos en ese momento en que parece que esta todo perdido. Te guiaremos desde el inicio hsta el final

Sin sorpresas desagradables.

Transparencia desde el primer minuto. 

Siempre trabajamos con un presupuesto previo, cerrado, sin sorpresas, firmando un contrato, donde constan reflejados todos y cada uno de los trabajos que se van a llevar a cabo, su coste y la forma de pago. Es la llamada “Hoja de encargo profesional” un documento que garantiza que el cliente tiene por escrito todos sus derechos y los servicios que contrata, con la tranquilidad de que lo presupuestado es lo que tiene que abonar.

 info@tdrabogados.com

Nuestro equipo

Nuestro equipo está formado por profesionales altamente cualificados y motivados, todos ellos expertos en su campo. Con muchos años de experiencia en la industria, tienen la experiencia para proporcionar servicios completos y de primera clase a nuestros clientes.

Luis Miguel Rodríguez Rodríguez

Abogado

2014 Master de Dirección y Gestión de RRHH; (Recursos Humanos) por la Universidad de Alcalá de Henares y la Escuela de Negocios CEUPE de (Madrid).

2005 Abogado Ejerciente por el Ilustre Colegio de Abogados de S/c de Tenerife. Escuela de Practicas Jurídicas.

2004 Licenciado en Derecho por la UNED, (Madrid), habiendo obtenido el Diplomado Universitario por la Universidad de la Laguna (ULL).

2018 - 2015 Fundador del despacho de abogados RPR abogados con los compañeros abogados José Regalado Hernández colegiado número 5436 y Fabiola Pérez García, colegiada número 5391, llevando nuestro despacho todo tipo de procedimiento, especializándome y llevando procedimientos principalmente en Derecho Civil y Social (Laboral).

2015-2009 Concejal de RRHH (Recursos Humanos), Policía, Empleo y Transporte del Excmo. Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, gestionando presupuestos superiores a los 20 millones de euros, con la experiencia en dirección de personal, negociación colectiva, procedimientos y gestión de presupuestos.

2009-2007 Concejal de Servicio Sociales en el Excmo. Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, poniendo en marcha programa sociales, llevando la gestión del centro de mayores del municipio, el equipo de menores en riesgo, trabajadores sociales, el gabinete psicopedagógico, gestionando un presupuesto superior a 5 millones de euros.

2007-2005 Abogado en ejercicio con el carnet profesional 4056 por el Ilustre Colegio de abogados de Santa Cruz de Tenerife,

Curso de Criminología de la Universidad Menéndez Pelayo de Santander.

Escuela de Práctica Jurídica ICATF

Daniel Trujillo Gil 

Abogado

- Graduado en Derecho por la Universidad de la Laguna (2014)

-Máster Universitario en Abogacía 

-Postgrado en Dirección y Gestión de Centros Sanitarios

-Titulo Superior en Asesoría Laboral y Financiera por la Universidad de Nebrija. 

-Curso especializado en violencia de género 

-Escuela de Práctica Jurídica 

-Miembro activo de la subcomisión estatutaria de Extranjeria del ICATF.

Ainoha Diaz Robayna.

Abogada

 

Graduada en Derecho por la Universidad de la Laguna (2016)
-Máster Universitario en Abogacía  de la Universidad Internacional de Valencia. 
-Escuela de Práctica Jurídica 
-Curso especializado en violencia de género.
Curso de Formación y Docencia para el Empleo.
-Docente en centros público y privados en el sector de la seguridad privada.

Logo

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.